Carta de Servicios
Servicios básicos ASEGRA
Representación afiliados: representación, defensa y promoción de los
intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de los afiliados.
Fomento de la solidaridad de los miembros, promocionando y creando servicios
comunes de naturaleza asistencial. Negociación colectiva, planteamiento de
conflictos colectivos de trabajo, diálogo social y participación institucional en los
organismos públicos de las administraciones laborales.
Gestión de incidencias: la entidad de gestión cuenta con un canal de
comunicación normalizado para que las empresas, el personal de las mismas u
otra parte interesada pueda dirigirse y traslada la incidencia que haya identificado en cualquier infraestructura, servicio básico o servicio de valor prestado (por la entidad de gestión, empresas asentadas en el área o terceros mediante
convenio).
La entidad de gestión también actúa de forma proactiva en la mejora y mantenimiento de infraestructura y servicios (básicos y de valor) del área; por ello realiza ronda por el Polígona Industrial de Asegra, al menos quincenalmente, para detectar incidencias. Mantiene además un canal de comunicación con el titular de todas las infraestructuras y servicios básicos.
Actualmente, el canal normalizado de comunicación es el email: asegra@asegra.es
Programar acciones: para mejora social, económica y profesional de asociados:
se realiza de forma transversal al implantarse el sistema de gestión de calidad,
ya que todas las acciones, el seguimiento y evaluación de eficacia son
encaminadas a la mejora en todos sus ámbitos.
Ventajas de ser asociado de ASEGRA
- Es interlocutor válido ante todas las Administraciones.
- Mantener una vía por la que reclamar actuaciones en el polígono, tanto
individual como colectivamente, habida cuenta del grado de desequilibrio en la asunción de responsabilidades de las Administraciones competentes, a causa del vacío legal existente por falta de regulación de las áreas empresariales. - Beneficiarse de convenios firmados por la Asociación.
- Observación de averías y reclamación para su reparación.
- Observación de actuaciones en materia de infraestructuras y petición de subsanación.
- Publicidad en página web, inserción en planitos, información directa a través de nuestro personal.
- Disponibilidad de la Sala de Juntas para reuniones, cursos, presentaciones, etc., solicitándola previamente.
- Acceso a la bolsa de trabajo.
- Acceso a la bolsa de inmobiliaria.
- Informaciones sobre cursos, subvenciones, nuevas normativas, etc.
- Participación en el patrimonio de Asegra (solo para asociados propietarios).