Carta de Servicios

Servicios básicos ASEGRA

Representación afiliados: representación, defensa y promoción de los
intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de los afiliados.
Fomento de la solidaridad de los miembros, promocionando y creando servicios
comunes de naturaleza asistencial. Negociación colectiva, planteamiento de
conflictos colectivos de trabajo, diálogo social y participación institucional en los
organismos públicos de las administraciones laborales.

Gestión de incidencias: la entidad de gestión cuenta con un canal de
comunicación normalizado para que las empresas, el personal de las mismas u
otra parte interesada pueda dirigirse y traslada la incidencia que haya identificado en cualquier infraestructura, servicio básico o servicio de valor prestado (por la entidad de gestión, empresas asentadas en el área o terceros mediante
convenio).
La entidad de gestión también actúa de forma proactiva en la mejora y mantenimiento de infraestructura y servicios (básicos y de valor) del área; por ello realiza ronda por el Polígona Industrial de Asegra, al menos quincenalmente, para detectar incidencias. Mantiene además un canal de comunicación con el titular de todas las infraestructuras y servicios básicos.
Actualmente, el canal normalizado de comunicación es el email: asegra@asegra.es

Programar acciones: para mejora social, económica y profesional de asociados:
se realiza de forma transversal al implantarse el sistema de gestión de calidad,
ya que todas las acciones, el seguimiento y evaluación de eficacia son
encaminadas a la mejora en todos sus ámbitos.

Ventajas de ser asociado de ASEGRA

  1. Es interlocutor válido ante todas las Administraciones.
  2. Mantener una vía por la que reclamar actuaciones en el polígono, tanto
    individual como colectivamente, habida cuenta del grado de desequilibrio en la asunción de responsabilidades de las Administraciones competentes, a causa del vacío legal existente por falta de regulación de las áreas empresariales.
  3. Beneficiarse de convenios firmados por la Asociación.
  4. Observación de averías y reclamación para su reparación.
  5. Observación de actuaciones en materia de infraestructuras y petición de subsanación.
  6. Publicidad en página web, inserción en planitos, información directa a través de nuestro personal.
  7. Disponibilidad de la Sala de Juntas para reuniones, cursos, presentaciones, etc., solicitándola previamente.
  8. Acceso a la bolsa de trabajo.
  9. Acceso a la bolsa de inmobiliaria.
  10. Informaciones sobre cursos, subvenciones, nuevas normativas, etc.
  11. Participación en el patrimonio de Asegra (solo para asociados propietarios).
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