ASEGRA | Incidencias
Información de incidencias / ASEGRA Polígono Industrial Granada
A continuación detallamos el procedimiento y actuaciones:
Comunicación de incidencias en el Polígono ASEGRA.
La Asociación de Empresarios de ASEGRA cuenta con un canal de comunicación normalizado para que las empresas, el personal de las mismas u otra parte interesada pueda dirigirse y trasladar la incidencia que haya identificado en cualquier infraestructura, servicio básico o servicio de valor prestado (por la propia Asociación, empresas asentadas en el área o terceros mediante convenio).
La Asociación de Empresarios de ASEGRA también actúa de forma proactiva en la mejora y mantenimiento de infraestructuras y servicios (básicos y de valor) del Polígono de ASEGRA; por ello realizamos rondas por el Polígono Industrial de Asegra, al menos quincenalmente, para detectar incidencias. Mantenemos además un canal de comunicación con el titular de todas las infraestructuras y servicios básicos.
Si usted ha detectado alguna incidencia en el Polígono de Asegra: arquetas sin tapa, farola sin luz, jardineras, personas dejando muebles, electrodomésticos… fuera de los contenedores de basura o en las aceras, etc. Comuníquelo con este formulario