ASEGRA | Incidencias

Información de incidencias / ASEGRA Polígono Industrial Granada

 A continuación detallamos el procedimiento y actuaciones:

Comunicación de incidencias en el Polígono ASEGRA.

La Asociación de Empresarios de ASEGRA cuenta con un canal de comunicación normalizado para que las empresas, el personal de las mismas u otra parte interesada pueda dirigirse y trasladar la incidencia que haya identificado en cualquier infraestructura, servicio básico o servicio de valor prestado (por la propia Asociación, empresas asentadas en el área o terceros mediante convenio).

La Asociación de Empresarios de ASEGRA también actúa de forma proactiva en la mejora y mantenimiento de infraestructuras y servicios (básicos y de valor) del Polígono de ASEGRA; por ello realizamos rondas por el Polígono Industrial de Asegra, al menos quincenalmente, para detectar incidencias. Mantenemos además un canal de comunicación con el titular de todas las infraestructuras y servicios básicos.

 

Si usted ha detectado alguna incidencia en el Polígono de Asegra: arquetas sin tapa, farola sin luz, jardineras, personas dejando muebles, electrodomésticos… fuera de los contenedores de basura o en las aceras, etc. Comuníquelo con este formulario

 

Formulario de notificación de incidencia.

¿Qué tipo de incidencia es?

Consiento que mis datos personales puedan ser usados con las finalidades indicadas

2 + 8 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de Cookies
Privacidad