entidades o asociaciones por el impacto que su actividad genera en la sociedad granadina. Almanjáyar en Familia (ALFA) y La CIudad de Los Niños Fundación Hermanos Obreros de María son ejemplos de compromiso, trabajo, integración y entrega con colectivos desfavorecidos. Facilitándole el acceso a la educación, alimentación, mercado laboral, vivienda, formación, etc. y mejorando, en definitiva, su calidad de vida. Dotando a las personas, en su mayoría jóvenes, que pasan por sus instalaciones de herramientas y valores que favorecen la integración.
Por esta razón, recientemente, hemos colaborado con ellos apoyando sus proyectos con una donación y comprometiendo a otras empresas a donaciones en especie y empleo para algunos de ellos/as.
Animamos al resto de empresas a que apoyen estos u otros proyectos comprometidos con la sociedad granadina, fomentando así la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Conviene recordar que las donaciones a este tipo de entidades tienen beneficios fiscales tanto para las empresas como para las personas físicas.