Bolsa de empleo
¿En qué consiste?
La Asociacion mantiene una base de currículum vitae recibidos en el último año que pone disposición de aquellos asociados incursos en un procedimiento de selección de personal.
¿Cómo se solicita?
La persona interesada en dejar el currículum en la Asociación puede hacerlo a través del mail asegra@asegra.es o presencialmente, de 10:00 a 14:00 horas, en las oficinas sitas en Avenida de Asegra nº 2, Polígono Industrial de Asegra, Peligros, Granada.
Las empresas asociadas interesadas se pondrán en contacto con la ASOCIACIÓN en horario de trabajo de 10:00 a 14:00 horas bien por teléfono 958 088 038 o por mail asegra@asegra.es indicando el perfil del trabajador/a que buscan. Una vez comprobado por parte del personal de ASEGRA que hay perfiles que se ajustan al solicitado, le remitirá al interesado los currículum por mail o le entregará copia en las oficinas.
Sino existen perfiles que se ajusten al solicitado se lo comunicará al interesado.
Condiciones de uso
Una vez recibidos los currículum por la empresa solicitante, esta concertará o no una cita con los candidatos/as que estime convenientes y una vez finalizado el proceso de selección comunicará a la Asociación si los currículum se adaptaban al perfil solicitado y si finalmente lo contrata o no.
Últimas Noticias
SUBVENCIONES PROYECTOS PRL 2024
El 4 de junio, se publicó en BOJA el Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2024, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por la que se convocan para el año 2024 subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a microempresas, pequeñas...
CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL
El Ayuntamiento de Peligros ha lanzado una “Campaña de Apoyo al Comercio Local” consistente en la difusión de publicidad de los negocios totalmente gratuita a través de las pantallas digitales ubicadas en el municipio de Peligros. Si su empresa está interesada en...