Bolsa de empleo

¿En qué consiste?

La Asociacion mantiene una base de currículum vitae recibidos en el último año que pone disposición de aquellos asociados incursos en un procedimiento de selección de personal.

¿Cómo se solicita?

La persona interesada en dejar el currículum en la Asociación puede hacerlo a través del mail asegra@asegra.es o presencialmente, de 10:00 a 14:00 horas, en las oficinas sitas en Avenida de Asegra nº 2, Polígono Industrial de Asegra, Peligros, Granada.

Las empresas asociadas interesadas se pondrán en contacto con la ASOCIACIÓN en horario de trabajo de 10:00 a 14:00 horas bien por teléfono 958 088 038 o por mail asegra@asegra.es indicando el perfil del trabajador/a que buscan. Una vez comprobado por parte del personal de ASEGRA que hay perfiles que se ajustan al solicitado, le remitirá al interesado los currículum por mail o le entregará copia en las oficinas.

Sino existen perfiles que se ajusten al solicitado se lo comunicará al interesado.

Condiciones de uso

Una vez recibidos los currículum por la empresa solicitante, esta concertará o no una cita con los candidatos/as que estime convenientes y una vez finalizado el proceso de selección comunicará a la Asociación si los currículum se adaptaban al perfil solicitado y si finalmente lo contrata o no.

Últimas Noticias

SUBIDA DEL IBI EN 2024

El pasado 13 de diciembre nos reunimos con D. Luis Miguel Ortega Ceballos, Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Peligros, con motivo de la publicación de ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada de la subida del IBI (Impuesto de Bienes...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de Cookies
Privacidad